San Fernando CD - Algeciras CF | El rival Los de Francis Ferrón atraviesan un bache

  • Los azulinos, al completo y con su entrenador sancionado, llevan tres derrotas consecutivas, la última ante la Balona en la Copa Federación

El algecireño Francis Ferrón controla el balón. El algecireño Francis Ferrón controla el balón.

El algecireño Francis Ferrón controla el balón. / Román Ríos

El San Fernando CD quiere reencontrarse con su mejor versión en el encuentro que disputa este domingo con el Algeciras CF. Después de tres derrotas consecutivas (dos ligueras y la del pasado jueves ante la Balona en la Copa Federación), los isleños se han conjurado para volver a sonreír en el Iberoamericano. Tito Gacía Sanjuán, el técnico, convocó a toda la plantilla.

Los isleños tienen ahora la parte complicada del calendario ya que después de Algeciras vienen dos cocos, Cartagena y Córdoba. Pero lo que se respira en el seno del equipo de La Isla no es otra cosa que optimismo. Son conscientes de que si las cosas salen, como tienen que salir, los resultados volverán a acompañar de nuevo y las aguas volverán a su cauce.

En lo deportivo, el técnico aragonés cumplirá su segundo de los cuatro partidos de sanción que debe cumplir. García Sanjuán será la única baja del equipo porque los jugadores están todos disponibles, incluso Moisés García y Sandro Toscano que terminaron con problemas, el primero físico y el segundo de un corte en la barbilla, el partido disputado hace siete días en El Rosal ante el Cádiz B. Estos dos jugadores se quedaron fuera el pasado jueves junto a dos titulares como Pedro Ríos y Gabi Ramos, que volverán a la alineación.

Por eso no sería de extrañar que prácticamente el mismo equipo que perdió ante el filial cadista, sea el que tenga el placer de redimirse ante el cuadro albirrojo y que el técnico azulino no realice muchas variaciones con respecto a lo que habitualmente ha puesto en liza, con el delantero algecireño Francis Ferrón como punta. El goleador que despuntó en el Algeciras se reencuntra con el conjunto de su tierra.

Los isleños hicieron piña con un barbacoa el pasado viernes

La semana fue dura para el plantel azulino que, de todas formas, se reunió en una barbacoa el pasado viernes para, de alguna forma, hacer piña y salir del pequeño bache, sobre todo de resultados, que azota al equipo de San Fernando.

Otra cosa será el ver cómo responde el terreno de juego del Iberoamericano. El saber si las lluvias caídas tienen de traducción una mejora del campo y, sobre todo, el ver que esa agua no termina de dañar el campo que tendrá, cuando se cierre el partido, dos semanas de descanso más por la doble salida del conjunto isleño.

García Sanjuán se deshizo en elogios hacia su rival, aunque se pregunta cómo se adaptará al campo: “El Algeciras es un equipo que está haciendo una buena temporada y está haciendo muy buen fútbol, para mí de los mejores. Habrá que ver qué quieren practicar y qué pueden practicar aquí. La diferencia es que ellos se tienen que amoldar”, manifestó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios