CD Cabecense - Algeciras CF | Entrenadores Fran García: “Fue una pena porque plantamos cara y hasta dominamos”

  • El técnico del Cabecense lamenta “las ocasiones desaprovechas de la primera mitad” y felicita a sus jugadores

El entrenador del CD Cabecense, Fran García, lamentó que a los suyos se les hubiese escapado un valioso punto justo en el último suspiro del encuentro ante el Algeciras CF.

Me quedo con el trabajo de mis jugadores ante un rival superior sobre el papel y con más presupuesto que nosotros. Un equipo de la zona alta al que hemos plantado cara y al que incluso hemos dominado durante muchos minutos”, dijo el técnico.

Ha sido una pena porque hemos tenido alguna que otra ocasión para habernos adelantado en el marcador en la primera mitad y no la hemos aprovechado, y luego, tras el descanso, ellos han estado mejor”, opinó el preparador rojinegro.

García entiende que “al Algeciras los cambios le han funcionado a la perfección. Nosotros no hemos hecho mas cambios porque en el banquillo no había nada que fuese a mejorar lo que ya teníamos en el campo”, explicó.

“Pese a todo, lo mejor es que el equipo lo ha dado todo y ha peleado hasta el final. No le puedo reprochar nada a mis hombres”, sentenció el preparador sevillano, cuyo equipo se estanca en la penúltima posición de la tabla y ve cortada la buena inercia de las últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios