Algeciras CF La Española visita el Nuevo Mirador para preparar el play-off de ascenso a Segunda

Federativos, directivos y autoridades, a las puertas del Nuevo Mirador Federativos, directivos y autoridades, a las puertas del Nuevo Mirador

Federativos, directivos y autoridades, a las puertas del Nuevo Mirador / Algeciras CF

Representantes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han visitado este miércoles el Nuevo Mirador de Algeciras, que será sede del play-off exprés de ascenso a Segunda división, que se disputará entre el 18 y el 26 del próximo mes de julio en varias localidades, con epicentro en Marbella (Málaga).

Los federativos han mantenido contacto con responsables del club y del Ayuntamiento local y han tenido la posibilidad de comprobar el magnífico estado del terreno de juego y la actualización de otras zonas de la instalación que albergará partido de la pelea por el ascenso a Segunda.

Los equipos conocerán sus rivales a partir del próximo día 25 de junio, fecha en la que la RFEF realizará el sorteo en la ciudad de Marbella, una vez finalizado el estado de alarma.

La Federación aún no ha dicho explícitamente si esos partidos deban jugarse a puerta cerrada o, en su defecto, con aforo reducido.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios