Algeciras CF - AD Ceuta FC | Entrenadores Fajardo: “El equipo va a más, cada vez es mejor y disfrutamos del camino”

  • “Salió todo pero nada es al azar, hay muchas horas de trabajo por detrás”, afirma el entrenador del Algeciras

Fajardo hace indicaciones durante el Algeciras-Ceuta. Fajardo hace indicaciones durante el Algeciras-Ceuta.

Fajardo hace indicaciones durante el Algeciras-Ceuta. / Erasmo Fenoy

Emilio Fajardo, el entrenador del Algeciras CF, entiende que su equipo “supo manejarse en todas las facetas” ante el Ceuta para llevarse la victoria en el Derbi del Estrecho. “Un triunfo muy importante”, subrayó.

El equipo va a más y está dando el nivel que queremos. Apenas hay espacio entre semanas y estamos evolucionando dentro de la competición, cada vez manejamos mejor todo dentro de un partido y lo hemos refrendado”, manifestó Fajardo, orgulloso del derroche.

“El mensaje es claro. Sabemos lo que nos jugamos, lo que queremos, donde tenemos que llegar, pero hay que disfrutar el camino. Desde que pisé el vestuario por primera vez el 4 de enero es nuestro cometido, disfrutar”, dijo.

Fajardo cree que el Algeciras gestionó el “saber cuando había que dar el paso adelante, jugar más largo, replegarse, el balón parado... Salió todo pero nada es al azar, hay muchas horas de trabajo por detrás”, advirtió.

Nos ven llegar, estamos ahí, pero todavía nos queda mucho, tenemos poco margen de error”, apuntó sobre la clasificación. “Las sensaciones son muy ilusionantes”, concedió Fajardo, entregado a la afición: “La gente estuvo genial como siempre, nos exigen porque somos quienes somos, pero hubo una comunión increíble”.

El preparador albirrojo elogió a un Ceuta del que “sabíamos las virtudes y los defectos, por eso necesitábamos sorprenderlos”, dijo antes de invitar a disfrutar y después "toca pensar en ganar en Córdoba". "Sería casi seguro estar entre los cuatro primeros, estamos locos por vernos ahí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios