CD Cabecense - Algeciras CF | Entrenadores Fajardo: “Nos pasaron por encima pero hemos sabido levantarnos”

  • El entrenador albirrojo concede méritos al rival y destaca la mejoría con Antonio Sánchez y Pipo

Fajardo, junto a Berlanga. Fajardo, junto a Berlanga.

Fajardo, junto a Berlanga. / Erasmo Fenoy

Emilio Fajardo, el técnico del Algeciras CF, se mostró contento por el triunfo aunque concedió méritos al Cabecense por poner tan difícil el encuentro a los albirrojos en el Carlos Marchena.

“Después de los resultados que se habían dado durante el fin de semana solo nos valía ganar. El partido no ha sido como esperábamos, el Cabecense nos ha sorprendido”, reconoció Fajardo.

“Muchas veces pensamos que porque algunos equipos estén en la zona baja va a ser un partido fácil, pero este equipo está en otra dinámica y ha sido difícil, en la primera parte creo que nos han pasado por encima, ellos han hecho un derroche físico, con buen fútbol en algunos momentos y nos ha costado mucho frenarlos. luego en el descanso hemos hecho algunos cambios y en la segunda mitad hemos pasado a dominar nosotros”, opinó.

Lo hemos intentado hasta el último minuto. En la segunda mitad nos hemos levantado después de haber estado muy por debajo de nuestro nivel. En la segunda mitad hemos tenido incluso alguna que otra ocasión antes del gol, aunque al final ha llegado en el último suspiro”, apuntó.

“Con la entrada de Pipo y Antonio Sánchez el equipo ha mejorado mucho en ataque”, sentenció Fajardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios