Algeciras CF - UD Los Barrios | Entrenadores del derbi Fajardo: "Nuestra afición nos llevó en volandas"

  • "No hay nada más difícil que vencer a alguien que no se rinde", señala el técnico albirrojo

Fajardo se abraza con Karim tras el pitido final. Fajardo se abraza con Karim tras el pitido final.

Fajardo se abraza con Karim tras el pitido final. / Erasmo Fenoy

El entrenador del Algeciras CF, Emilio Fajardo, compareció ante la prensa muy contento por meter a los albirrojos en la liguilla de ascenso a Segunda B en el último partido de liga al vencer en el derbi frente a la UD Los Barrios. El preparador, acompañado por sus jugadores durante la comparecencia, sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club, la afición, su familia y, sobre todo, sus jugadores.

“Ya lo dije hace una semana: No hay nada más difícil que vencer alguien que nunca se rinde. A eso se han agarrado los que tengo alrededor mía y yo también. Espero que el Algeciras lo haga suyo para el presente y el futuro”, manifestó Fajardo.

“Quiero darle las gracias al club por confiar en mi desde el pasado 4 de enero”, comenzó a agradecer. “También quiero dar las gracias a nuestra afición que hoy [por ayer] nos llevó en volandas. Ese segundo gol lo hicieron suyo junto a Karim”, agregó.

“Mostrar mi gratitud al club por reunirse conmigo un 1 de enero a las seis de la tarde, cuando todo el mundo estaba de resaca, para que me hiciera cargo de estos benditos jugadores. Quiero darle las gracias a mi familia evidentemente, que han estado ahí durante cinco meses conmigo. Y cómo no, quiero darle las gracias a mis futbolistas porque sin ellos esto habría sido imposible. Creyeron en mí desde el primer momento y en nuestro cuerpo técnico. Ha sido un placer ser entrenador del Algeciras”, y al mismo tiempo que lo decía la plantilla albirroja interrumpió al preparador al grito de: “Sí, sí, sí, lo vamos a conseguir” e “illa, illa, illa, nos vamos a la liguilla”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios