Algeciras CF Eric Samé cierra el círculo del gol algecirista

  • El Foro Siglo Rojiblanco premiará al camerunés en el próximo partido en casa por anotar el tanto 4.400 del club en competición oficial

Eric Samé se escapa de un jugador del Ceuta. Eric Samé se escapa de un jugador del Ceuta.

Eric Samé se escapa de un jugador del Ceuta. / Erasmo Fenoy

Eric Samé ya sabe lo que es marcar con el Algeciras CF. Y no uno cualquiera porque el camerunés rubricó el gol 4.400 en competición oficial de los albirrojos, motivo por el que el Foro Siglo Rojiblanco le premiará en el próximo partido en el Nuevo Mirador con un detalle de recuerdo.

Eric, como quiere que se le llame, estrenó su cuenta goleadora con el Algeciras al abrir la lata el pasado domingo en la victoria ante el Ceuta. El delantero cuajó su mejor partido desde que llegó como uno de los últimos refuerzos de enero procedente del Motril. Al ariete no se le había olvidado ni mucho menos su oficio, pero es verdad que fue de los que más sufrió al tratar de adaptarse al sistema de Emilio Fajardo.

Eric ha cerrado el círculo en esa tripleta de ataque que el Algeciras ha confeccionado con él, Antonio Sánchez y Karim. Los tres artilleros son distintos pero se complementan en el terreno de juego. Los tres han marcado, están fuertes y tienen hambre. "Es una delicia", suele repetir el entrenador cuando habla de contar con esta terna de delanteros.

El camerunés se ha metido ya en la dinámica del once, suma cinco partidos seguidos y tres titularidades en las cuatro últimas jornadas. Su primer gol como albirrojo será recordado ya que el Foro Siglo Rojiblanco, que forma parte del departamento de historia y estadística del club del Nuevo Mirador, le hará entrega de un trofeo en el próximo partido en casa frente al CD Ciudad de Lucena. Ricardo Almagro y Francisco García Corral están al frente de esta nueva sección que trabaja para mantener y revalorizar la institución algecirista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios