San Fernando CD - Algeciras CF I Entrenadores Stankovic: "Tuvimos mala suerte. En su primera ocasión llegó el gol"

  • El técnico del San Fernando cree que su equipo hizo "todo lo posible" para ganar

  • El entrenador dice sentirse con fuerza para seguir al frente del equipo isleño

Jovan Stankovic, en rueda de prensa. Jovan Stankovic, en rueda de prensa.

Jovan Stankovic, en rueda de prensa. / SFCD

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, que acabó expulsado, destacó el esfuerzo realizado por su equipo a pesar de la derrota por 1-2 frente al Algeciras: "Jugamos contra el líder y mi equipo lo dio todo. No puedo decir en ningún momento que haya faltado algo porque hicimos todo lo posible para sumar los tres puntos".

Stankovic afirma que su equipo tuvo "mala suerte" en el partido: "En la primera ocasión llegó el gol. Con uno menos presionamos y marcamos el empate, pero la primera vez que volvieron a llegar marcaron otro".

El técnico señaló comprender las críticas al equipo, pero reafirmó el compromiso con el equipo: "Tengo más fuerza que nunca para seguir con este equipo, pero no depende de mí. ¿Críticas? Tienen razón, pero la fuerza que tengo no la he tenido nunca, ni cuando jugaba en Mallorca y estoy seguro de que este grupo va a salir de esta. Me pueden criticar lo que quieran, pero voy a seguir a aquí y de esta vamos a salir porque es un grupo espectacular y no se merece esto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios