Algeciras CF Emilio Fajardo califica el partido contra los jerezanos de “el gran reto”

  • “Si ganamos las expectativas serían maravillosas”, afirma

Emilio Fajardo, entrenador del Algeciras. Emilio Fajardo, entrenador del Algeciras.

Emilio Fajardo, entrenador del Algeciras. / E.S. (Algeciras)

El entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, calificó ayer del “partido del gran reto” el que su equipo disputará el domingo (17:00) ante el Xerez Deportivo FC en Chapín, que considera determinante de cara a su pase al play-off de ascenso.

“Hasta ahora habíamos estado sacando cosas que nos habían faltado, victorias fuera de casa, algunas consecutivas, dejar puerta a cero, cosas que necesitaba el grupo, y ahora estamos ante el gran reto, nos acercaría al objetivo porque hay partidos en los que se enfrentan los de arriba, veríamos cerca el objetivo final y la competición nos da un partido cuatro días después que nos haría acercarnos a lo que queremos”, dijo.

Del Xerez Deportivo afirmó que “es uno de los rivales más poderosos de la categoría, por presupuesto, jugadores y objetivos”. “Es uno de los favoritos que por circunstancias está fuera de los play-offs y estará luchando hasta el final por los play-offs y que no nos pondrá las cosas fáciles. Viendo sus números está claro cuál es el objetivo de ese equipo”, continuóFajardo, que recupera a Juanjo y ve que “el grupo está animado y deseoso”.

Fajardo no se plantea rotaciones en una semana con tres partidos “porque los números no están para eso”. “Luego tenemos dos partidos en casa ante nuestra gente, si consiguiéramos los tres puntos de Jerez levantaríamos todo y las expectativas serían maravillosas. Lo dije a principios de semana y lo digo ahora, es el partido de poder vernos a uno o dos puntos de play-offs y recortar con alguno de ellos mucho más”, concluyó el preparador, que consideró que el gran problema de la segunda vuelta es “el poco margen de error”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios