Algeciras CF El Don Benito pierde al goleador Dani López para el Nuevo Mirador

  • David Agudo se perfila como el sustituto del sancionado en el ataque extremeño

Dani López, en el Don Benito-Cádiz B. Dani López, en el Don Benito-Cádiz B.

Dani López, en el Don Benito-Cádiz B. / Carlos Pino

Un dolor de cabeza menos para el Algeciras CF. El CD Don Benito no podrá alinear el domingo en el Nuevo Mirador (17:00) al delantero centro Dani López, sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El veterano ariete madrileño, de 34 años, es con tres goles el máximo artillero del conjunto de Juan García junto al extremo Sillero y mantiene una bonita pugna por el '9' con David Agudo, artífice de dos dianas. Agudo está llamado a suplir en el once al futbolista sancionado.

El Don Benito se queda sin uno de sus fijos en el once. Dani López, que fichó el pasado verano procedente del Arenas de Getxo, ha participado en las trece jornadas de competición, en todas como el punta titular. El ariete marcó su primer tanto en el estreno liguero en Mérida, hizo el segundo en la octava jornada para dar el triunfo en Villarrubia y anotó en el 2-3 de la última victaria a domicilio de los rojiblancos, ante el Sevilla C. Con lo cual, sus goles siempre han dado puntos a los de Juan García.

El rival algecirista tiene una columna vertebral reconocible en la que está el central exbalono Mario Gómez, pero García ha conseguido normalizar unas rotaciones que hace que el equipo no se resienta en exceso si faltan varias piezas importantes.

Por parte del Algeciras y a pesar del despropósito arbitral del partido en el Romano, Emilio Fajardo no arrastra sancionados. El técnico recupera a Iván –que fue baja por trabajo–, y a los internacionales Pablo Ganet y Albert Alavedra.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios