Algeciras CF

David Grande, ex del Algeciras, ficha por el Jamshedpur indio del barreño Tiri

  • El delantero, pichichi del Unionistas de Salamanca, da el salto a la Superliga india

David Grande, junto a Antonio Iriondo, en su presentación. David Grande, junto a Antonio Iriondo, en su presentación.

David Grande, junto a Antonio Iriondo, en su presentación. / E. S.

El delantero ex del Algeciras CF David Grande deja la Segunda B para marcharse a la Superliga india. El goleador ha fichado por el Jamshedpur FC, equipo en el que es capitán el barreño José Luis Espinosa Tiri y que está dirigido por Antonio Iriondo.

David Grande, que militó media campaña en el Nuevo Mirador a las órdenes de Mere, da el salto después de haber destacado en la primera vuelta como pichichi del Unionistas de Salamanca, con el que sumaba nueve goles en el grupo I. El madrileño cuenta con una dilatada experiencia, con casi 150 partidos en la categoría de bronce y más de 40 goles.

El que fuera dupla de ataque con Joselu en aquel Algeciras de los 100 puntos y el ascenso de 2015 pone rumbo a un país donde el fútbol está en plena ebullición, en buena parte gracias al empuje de los entrenadores y jugadores españoles que se han lanzado a la aventura. Uno de los más tiempo lleva en India es el barreño Tiri, que fue campeón en 2016 con el Kolkata y está considerado una institución dentro de la Superliga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios