Coria CF - Algeciras CF | El rival El Coria, sin el algecireño Maristany, pretende hurgar en la herida del Algeciras

  • El cuadro ribereño, pendiente de la impugnación del partido en Guadalcacín, lucha por eludir el descenso

Los ribereños celebran su triunfo en el Nuevo Mirador. Los ribereños celebran su triunfo en el Nuevo Mirador.

Los ribereños celebran su triunfo en el Nuevo Mirador.

El Coria CF se aferra al estadio Guadalquivir para tratar de sumar este domingo ante el Algeciras CF en su lucha por la salvación. El cuadro ribereño, sin el central algecireño Maristany, lleva tres partidos sin ganar y está pendiente de la impugnación de los puntos en Guadalcacín tras haber reclamado por alineación indebida.

El reconocido exfutbolista Manolo Zúñiga está al frente de un Coria que juega con las bajas por lesión de Jony, Isra y Redondo, y la del algecireño Maristany por obligaciones laborales.

Con dos triunfos en los últimos 19 partidos (la más reciente, un 4-0 ante el Cabecense en la 31ª jornada), los corianos ocupan la quinta plaza por la cola con 35 puntos y están sumidos en la pelea por la permanencia, pendientes de los puntos del empate en Guadalcacín.

Los amarillos comenzaron la campaña a las órdenes de Alejandro Ceballos, destituido a finales de enero, y relevado por Manolo Zúñiga. El club también ha experimentado cambios en la plantilla, el último, la marcha de Cepeda, uno de sus porteros, lo que ha llevado al guardameta del juvenil Carlos León hasta el banquillo del primer equipo. La entidad se apuntaló en invierno con caras conocidas como el exgualdiverde Rojas, Jojo o Pulet.

“Pensamos que este partido puede servirnos para que nos enganchemos a la pelea y salir del descenso”, señaló el técnico, que augura “un partido competido, duro e igualado”.

El Algeciras no va a venir a especular”, advirtió Zúñiga. “Su objetivo es estar entre los cuatro mejores a final de temporada, aunque lleva dos derrotas en las que no tuvieron mucha suerte. El Córdoba B es un equipo llamado a estar ahí arriba y el Lucena es un equipo muy serio. Nosotros trataremos de aprovechar todo lo que rodea a su dinámica”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios