Algeciras CF | Pretemporada El Coín, el segundo test para el Algeciras

  • El conjunto de Fajardo, tras el debut en Lebrija, se vuelve a desplazar, ya con Antoñito y Karim

Los albirrojos se ejercitan en el Pinar del Rey de San Roque. Los albirrojos se ejercitan en el Pinar del Rey de San Roque.

Los albirrojos se ejercitan en el Pinar del Rey de San Roque. / Jorge del Águila

El Algeciras CF (Segunda B) se mide este martes (20:00) al Club Athletic Coín (División de Honor Andaluza) en la Ciudad Deportiva Burgos Quintana de la localidad malagueña. Los albirrojos afrontan su segundo test de la pretemporada, de nuevo a domicilio, pero esta vez ante un rival que se encuentra dos categorías por debajo.

Tras la puesta de largo del pasado sábado en Lebrija (derrota por 2-1 ante la Lebrijana), el equipo en construcción de Emilio Fajardo prosigue con su rodaje. El técnico inició la semana de trabajo este lunes con una doble sesión: por la mañana en el Pinar del Rey de San Roque ya se incorporaron Antoñito y Karim. El portero Pablo Barroso sigue ejercitándose como uno más a la espera de que se aclare su situación tras el lío con las fichas así como el delantero Eric Samé, con quien el cuerpo técnico no cuenta.

A la espera de los ansiados fichajes (sobre todo los de un delantero y un lateral izquierdo), Fajardo podrá seguir repartiendo minutos y haciendo pruebas como ya hizo en Lebrija, pero con algo más de carga y ante un oponente que lleva menos tiempo de preparación.

Los algeciristas rinden visita al Athletic Coín, un conjunto que milita en el grupo II de la División de Honor Andaluza, la misma en la que compite el CD San Roque (en el grupo I). El veterano Luis Paneque comanda a un equipo que mantiene la base de la permanencia del pasado curso, cuando la categoría vivió una cascada de descenso por el overbooking del grupo IX de Tercera. El Coín, que viste de rojiblanco, tendrá como adversarios la próxima liga a rivales como el San Pedro, el Estepona, Guadix, Martos, Torremolinos o Villacarrillo.

Los coineños comenzaron su pretemporada el pasado miércoles día 17 en el Burgos Quintana y debutan ante el Algeciras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios