Algeciras Club de Fútbol Caturla ficha por el Torremolinos y se despide con elegancia del Algeciras

  • El medio jugará la próxima andadura en Tercera división

Caturla, en su presentación como jugador del Juventud de Torremolinos Caturla, en su presentación como jugador del Juventud de Torremolinos

Caturla, en su presentación como jugador del Juventud de Torremolinos / J.T.

El Juventud de Torremolinos CF, que está confeccionado un ambicioso proyecto para afrontar su andadura en la Tercera división, ha hecho público este jueves la contratación del centrocampista Francis Caturla, que la temporada pasada defendió los colores del Algeciras Club de Fútbol.

“Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de nuestro cuarto fichaje”, señala el club malagueño en su nota de prensa. “Caturla, nacido en Churriana, con 23 años llega desde el Algeciras CF en Segunda División B y destaca por su poderío físico en la medular y su visión de juego. Le deseamos toda la suerte del mundo, sus éxitos serán nuestros éxitos”.

El propio Algeciras, a través de sus redes sociales, se ha hecho eco de esta información. “Gracias, Francis Caturla, por tu compromiso y profesionalidad con nuestro club”, señala la directiva albirroja. “Mucha suerte en tu nueva aventura deportiva en el Torremolinos”.

El jugador, por su parte, dice adiós con elegancia: “Gracias a esa enorme afición que tiene el Algeciras Club de Fútbol, a todas aquellas personas que me han tratado como en casa desde el primer día y por supuesto desearle mucha suerte en la próxima temporada en Segunda B, donde se merece este club. ¡Gracias!”, escribe.

Caturla se marcha del Nuevo Mirador después de disputar diez partidos, en los que acumuló 562 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios