Algeciras CF

Borja Vicent 'se acuerda' de Rubiales en la fiesta del ascenso del Numancia

  • El exalgecirista protagonizó un polémico cántico del que ya se ha disculpado públicamente

  • Álvaro Alcázar, que empezó la temporada con los albirrojos, partícipe también del éxito

El cántico de Borja Vicent a Luis Rubiales

Borja Vicent, un futbolista muy querido por la afición del Algeciras CF, se convirtió en el inesperado protagonista de la fiesta del ascenso del Numancia de Soria, que la próxima temporada competirá en la Primera RFEF. El mediocentro, en plena celebración del equipo en la calle, tomó el micrófono y dedicó un cántico al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales: "¡Rubiales, cabrón, saluda al campeón!", coreó el castellonense.

El momento fue captado en vídeo, como casi todo hoy en día, y se ha viralizado a través de las redes sociales y los medios nacionales. El roce entre los numantinos y el presidente viene por un partido aplazado que generó bastante polémica en Soria.

Vicent, uno de los héroes del ascenso del Algeciras en Socuéllamos, ha salido al paso para pedir perdón de manera pública: "Saber rectificar es de sabios. Es cierto que ayer con la euforia y emoción del momento mis palabras hacia el presidente Luis Rubiales no fueron las adecuadas. Por eso es momento de pedirle disculpas y decir que nunca pensé que ese comentario iba a tener tanta repercusión", manifestó el futbolista.

Quienes conocen a Borja Vicent saben que se trata de una persona afable que nunca tuvo un mal comportamiento en su estancia en el Nuevo Mirador. De hecho, el algecirismo guarda un grato recuerdo del de Les Alqueries como jugador y como persona por eso muchos aficionados algeciristas se han alegrado con el ascenso de Borja a la Primera RFEF.

No es el único conocido que ha participado en la fiesta del histórico Numancia. Álvaro Alcázar también ha formado parte de la plantilla roja en el segundo tramo de la temporada. El lateral jiennense empezó la campaña con el Algeciras, pero salió en el mercado de invierno rumbo a Soria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios