Algeciras CF

El Algeciras confirma los fichajes de Tote y Trapero

  • El club apura las últimas horas del mercado para intentar un refuerzo más

Tote, tras su último gol con el Algeciras, ante el Yeclano. Tote, tras su último gol con el Algeciras, ante el Yeclano.

Tote, tras su último gol con el Algeciras, ante el Yeclano. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha hecho oficial este lunes, último día del mercado de invierno, los fichajes de los sub-23 Tote y Trapero, dos operaciones que ya habían salido a la luz, dos refuerzos jóvenes que se suman a la plantilla de Salva Ballesta para lo que resta de temporada. El club apuraba las últimas horas para intentar hacer un refuerzo más para ocupar la vacante dejada por Juan Serrano.

El líder del grupo IV-A de la Segunda B no ha escatimado en refuerzos para el reto de culminar el ansiado ascenso a la nueva categoría profesional y, en caso de conseguirlo por la vía rápida, pelear por el playoff a Segunda. Con Tote y Trapero son seis los fichajes que el club ha acometido en esta ventana tras las llegadas de Ramón García, Álvaro Telis, Canillas y Álex Barrera. Cinco ha sido las salidas tras la marcha de Álex Melgar, Marcos Mendes, Álvaro Benítez, Juanma Justo y Juan Serrano. La última, la única no deseada por el club tras el fichaje del canterano por el Real Betis.

El Algeciras anunció por fin el retorno del algecireño Tote, una noticia que ha agradado a la afición: "Alejandro López Tote regresa al Algeciras tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Eibar. El extremo, de 21 años, jugaba desde el año pasado en el filial armero, el Vitoria, y ahora vuelve a incorporarse al equipo algecirista", ha comunicado el club.

Minutos después la entidad trasladó "la incorporación de Alberto Trapero. El central, de 21 años y 1'92, procede del Arosa con el que disputó el playoff de ascenso a Segunda B. Fue titular de la selección gallega, campeona de la Copa de las Regiones de la UEFA (marzo 2020)". El zaguero se acababa de desvincular del Estudiantil, equipo al que llegó este verano tras salir del Arosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios