Algeciras CF El meta Jesús Romero, duda ante la Balompédica Lebrijana

El meta Jesús Romero saluda a la afición después de un partido El meta Jesús Romero saluda a la afición después de un partido

El meta Jesús Romero saluda a la afición después de un partido / E.S.

El entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, desveló este jueves en su comparecencia semanal ante los medios que desconoce si podrá contar con el meta Jesús Romero en el encuentro que su equipo disputa el domingo (17:00) ante la UD Lebrijana.

“Este miércoles empezamos a trabajar con las cargas respectivas y la mala suerte de que ayer Romero en una de las jugadas sintió un pequeño pinchazo en el cuádriceps y estamos a la espera”, explicó Fajardo. “Hoy se siente bastante mejor, no hay rotura, puede ser una pequeña sobrecarga y estamos a la espera de los fisios y a ver si llega al domingo”.

“No nos hemos acordado de nadie”, recalcó para restar dramatismo a la situación. “Si tenemos a Romero perfecto, si no tendremos a Barroso y si no, a Pablo”.

“No hemos puesto de excusa la baja de Antonio Sánchez y ahora igual, no saldremos sin portero”, insistió. “La gente está muy enchufada, a lo largo de una temporada todo el mundo tiene su momento, si es el momento de Pablo que lo aproveche y si Romero está al cien por cien optaremos por uno o por otro”.

Con independencia de lo que suceda con el guardavallas, al ser preguntado por las bajas, el míster respondió: “Las cinco tarjetas nos impedirán estar con Juanjo y trabajamos para ver las opciones que tenemos”.

Oñate poco a poco está entrenando y Aarón se marchó ayer”, dijo en referencia a la salida del club del zaguero. “El resto está disponible y deseando que llegue el domingo para conseguir una segunda victoria consecutiva”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios