Algeciras CF

El Algeciras visitará al Ceuta en su primer test de pretemporada

  • Los albirrojos jugarán en el Murube el viernes 18 a las 17:30 y recibirá la visita de vuelta el martes 22 en el Nuevo Mirador

El último Algeciras-Ceuta jugado en el Nuevo Mirador. El último Algeciras-Ceuta jugado en el Nuevo Mirador.

El último Algeciras-Ceuta jugado en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF (Segunda B) visitará a la AD Ceuta FC (Tercera división) el próximo viernes 18 para jugar a partir de las 17:30 en el Alfonso Murube el que será su primer partido de la pretemporada 2020. Los albirrojos, que planean disputar ocho ensayos antes de que empiece la competición el 18 de octubre, recibirá la visita de vuelta de los norteafricanos el martes 22 en el Nuevo Mirador (aún con horario por definir).

Parece mentira pero el Algeciras ya tiene fecha para volver a vestirse de corto. Aunque sea solo un amistoso, un encuentro de preparación, el hecho de que el equipo albirrojo vuelva a jugar un partido de fútbol será un acontecimiento para muchos después de seis meses de pandemia por el coronavirus.

El equipo de Salva Ballesta, que estaba buscando un segundo rival para la semana que entra, parece que debutará finalmente el viernes 18 en el Murube ante un club amigo, especialmente desde que Luhay Hamido preside la directiva caballa. El test, por supuesto, desprende el aroma de las grandes batallas del Estrecho protagonizadas por ambos conjuntos a lo largo de la historia, duelos de poder a poder y con caras conocidas en una y otra orilla.

El Algeciras recibirá la visita de vuelta el martes 22 y la intención del club es que la afición ya pueda entrar en el Nuevo Mirador bajo la norma establecida por la Junta de Andalucía de un aforo máximo de 800 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios