Algeciras CF

El Algeciras triunfa en todos los colores

  • De albirrojo, de verde y de celeste: el líder ha logrado ya esta temporada la victoria con sus tres nuevas indumentarias

El Algeciras celebra con sus tres indumentarias. El Algeciras celebra con sus tres indumentarias.

El Algeciras celebra con sus tres indumentarias. / E. S.

Pocos equipos podrán decir que han cantado victoria esta temporada con sus tres indumentarias. Con dos es más probable, pero con tres se antoja complicado. Pues bien, el Algeciras CF puede apuntarse también ese tanto: los algeciristas han celebrado la victoria de albirrojo, de verde y de celeste, con sus tres nuevas equipaciones oficiales para la 20-21.

La anécdota es un reflejo más de por qué el Algeciras marcha líder invicto del grupo IV-A de la Segunda B y entre los mejores conjuntos de toda la categoría. Curiosamente la primera gran alegría del curso no llegó de rojiblanco. Fue con ese verde que el club ha rescatado de una de sus páginas más doradas de la historia por aquella célebre eliminatoria de Copa con el Real Madrid. De verde lució en el Bernabéu el cuadro de la Bahía. Y de verde asaltó el Algeciras el Nuevo Colombino de Huelva en la segunda jornada.

A la semana siguiente, los de Salva Ballesta ganaron con la albirroja al Marino, al más puro estilo Algeciras. Después vino el segundo éxito a domicilio, en Las Palmas, también de verde. Y el pasado domingo ante el Tamaracete la entidad decidió honrar a la ciudad con el estreno de su tercera indumentaria, una elástica que luce el color celeste con unos ribetes amarillos.

 

No es la primera vez que el Algeciras tiene ese guiño con una ropa que haga honor a la bandera de la ciudad. Hay algunas muy bonitas y apreciadas por los aficionados en el recuerdo reciente. Pero también es verdad que los diseños de esta andadura, bajo la firma Uhlsport, han gustado mucho entre la parroquia del Nuevo Mirador, que le ha cogido el gustado a eso de comprar por internet.

Habrá que ver si hay algo de superstición en el vestuario del Nuevo Mirador, aunque de momento cualquier camiseta le sienta bien a este equipo que sabe lograr victorias de todos los colores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios