Algeciras CF | Asamblea El Algeciras rinde cuentas ante sus socios

  • La directiva de Ricardo Alfonso Álvarez pone al día este viernes la situación económica del club y la parcela deportiva tras la marcha de Mané

La asamblea que el Algeciras el año pasado por estas fechas. La asamblea que el Algeciras el año pasado por estas fechas.

La asamblea que el Algeciras el año pasado por estas fechas. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF celebra este viernes 8 de noviembre asamblea general ordinaria de socios, una cita que tendrá lugar en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras, a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30, en segunda. La directiva que encabeza Ricardo Alfonso Álvarez hará balance, rendirá cuentas del estado actual de la institución y, seguramente, hará frente a otros temas candentes como la reciente marcha del secretario técnico, José Manuel Jiménez Mané.

El algecirismo, como es habitual cada año por estas fechas, encara una asamblea que sirve para poner al tanto a los socios del estado de un club que, después de tres temporadas en Tercera división, vuelve a estar en Segunda B. La directiva albirroja ha establecido el siguiente orden del día: 1º, lectura y aprobación del acta anterior; 2º, informe de presidencia, 3º, aprobación, si procede, del balance de cuentas de la temporada 2018/19; 4º, aprobación, si procede, del presupuesto de la temporada 2019/20; 5º, ruegos y preguntas.

Ricardo Alfonso Álvarez y su junta directiva expondrán la situación real del Algeciras tras su vuelta a la división de bronce con la economía como punto principal ya que el club se encuentra en un proceso concursal que tiene bastante encauzado, pero mantiene una deuda pendiente con la Seguridad Social (de millón y medio de euros) que sigue siendo el gran quebradero de cabeza de la entidad. La búsqueda de un avalista (en este punto podría haber novedades) para cerrar un convenio con la Tesorería es el gran caballo de batalla de los dirigentes en los cuatro años que van a cumplir de gestión en el Nuevo Mirador. Los socios, que tuvieron un plazo para conocer de primera mano y al detalle las cuentas del club, tendrán acceso a los números del presupuesto para esta campaña (superior al anterior, como es lógico). 

Este viernes será momento también para conocer los últimos cambios en la parcela deportiva tras la marcha de Mané, pieza clave en el proyecto del ascenso y una figura muy querida por el algecirismo. Como es norma, el turno final de ruego y preguntas abrirá un amplio abanicos de cuestiones para todos aquellos socios que estén al día con sus cuotas. La asamblea, en principio, no está abierta a los abonados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios