Coria CF - Algeciras CF | Crónica exprés El Algeciras hace el ridículo en Coria y dice adiós a la liguilla (3-1)

  • El equipo de Fajardo, un despropósito defensivo, concede un penalti, regala el 2-0 y acaba con un tanto en propia puerta

  • Un sobresaliente Romero evita una goleada de escándalo en una nueva humillación albirroja

El algecirista Antonio Sánchez se lamenta. El algecirista Antonio Sánchez se lamenta.

El algecirista Antonio Sánchez se lamenta. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF salió derrotado y humillado de su visita a Coria (3-1). El equipo de Emilio Fajardo sufrió una auténtica debacle y se despidió de la liguilla. Los números aún dirán que la fase de ascenso a Segunda B es posible, pero la realidad es que este Algeciras está hundido moralmente y no va a ningún sitio.

El partido del Algeciras en el Guadalquivir de Coria fue un completo despropósito defensivo: los albirrojos concedieron un penalti infantil de Pablo de Castro, que dio la delantera a los locales en el minuto 26. Los de Fajardo regalaron nada más comenzar la segunda mitad el 2-0 tras un error de bulto de Benítez. Antonio Sánchez recortó distancias en el minuto 60 tras un centro de Zafra, pero fue un mero espejismo dentro del ridículo algecirista. Ya en el tramo final, Pablo de Castro se autoexpulsó y el Coria completó la faena con un tanto en propia puerta de Gallardo en el descuento.

El portero albirrojo Jesús Romero, sobresaliente, evitó una goleada de escándalo y fue el único que salvó la cara y la hora de una conjunto que queda terriblemente tocado y con su afición pidiendo responsabilidades a la directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez.

Todos los detalles de la crónica, las declaraciones y las imágenes, en breve en Europa Sur.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios