Algeciras CF

El Algeciras no repesca a Lara, que renueva por el Torredonjimeno

  • El centrocampista jiennense fue fichado el pasado verano y después cedido sin haber debutado por las diferencias entre Mané y Fajardo

Lara, en un partido con el Torredonjimeno. Lara, en un partido con el Torredonjimeno.

Lara, en un partido con el Torredonjimeno. / E. S.

El Algeciras CF, como se esperaba, no ha repescado al centrocampista José Manuel Lara, que el pasado verano fue fichado y posteriormente cedido al Torredonjimeno, el club que este viernes ha celebrado la renovación del futbolista jiennense.

El caso de Lara es una de esas situaciones extrañas que se dan en el fútbol, de cuando en cuando, y que los aficionados no terminan de comprender. Lara llegó a prueba el pasado verano al Nuevo Mirador. Lo hizo especialmente recomendado por el entonces secretario técnico, Mané, y estuvo a las órdenes de Emilio Fajardo, el entonces técnico, en una pretemporada en la que se hizo un sitio en la plantilla. Al menos, eso trasladó el club. El problema vino cuando las diferencias entre Mané y Fajardo a la hora de completar la plantilla alcanzaron un punto que afectó, entre otras cosas, a la continuidad del jugador, que finalmente tuvo que buscar una salida en forma de cesión.

José Lara, que ahora tiene 24 años, es una pieza importante y un futbolista querido en el Torredonjimeno, equipo que milita en el grupo IX de Tercera división. "Grandísima noticia para toda la familia UDCT", ha anunciado el club sobre la renovación de Lara. "Un futbolista muy querido por todos y que además es una pieza fundamental en la medular de nuestro equipo. José Lara seguirá en el Matías Prats la próxima temporada".

El centrocampista salió de forma caballerosa y sin rencor el pasado verano, ya con la temporada comenzada y tras haberse quedado en la grada varias semanas. Lara mostró en ese momento su deseo de reivindicarse y volver en un futuro, algo que de momento no se va a producir. El jiennense está feliz en Torredonjimeno: "Contento de seguir otro año más en la familia del Torredonjimeno. Deseando empezar la temporada al lado de mis compañeros y hacer disfrutar a la afición toxiriana un año más en el Matías Prats. Gracias a la directiva y técnicos por confiar en mí", ha afirmado.

El Algeciras, por tanto, continúa soltando lastre en cuanto a futbolistas con los que no cuenta y con los que les unía algún tipo de relación, como ocurrió el pasado jueves con el lateral Jesús Braganza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios