Algeciras CF

El Algeciras rendirá visita al Marbella esta pretemporada

  • El ensayo, el último antes del inicio liguero, se jugará el 21 de agosto a las 20:00

El último Marbella-Algeciras, de competición la pasada campaña.

El último Marbella-Algeciras, de competición la pasada campaña. / E. S.

El Algeciras CF rendirá visita esta pretemporada al Marbella FC para disputar un partido de preparación el 21 de agosto a las 20:00 en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. El test, una semana antes de que arranque la competición liguera en la Primera RFEF, será el último para el equipo que entrenará Iván Ania.

Nuevo partido cerrado en la pretemporada algecirista. El Marbella ha anunciado este lunes por la tarde su calendario estival de encuentros, diez en total, y uno de ellos le medirá al Algeciras en suelo costasoleño. A los pocos minutos, el club del Nuevo Mirador ha confirmado la cita a través de sus redes sociales.

El Algeciras y el Marbella fueron rivales directos el pasado curso en la remodelada Segunda B, sin embargo ambos clubes llevaron caminos opuestos. Los albirrojos alcanzaron la final por el ascenso del playoff a Segunda mientras que los marbellíes cayeron dos categorías hasta la Tercera RFEF, como el Recreativo de Huelva.

El Algeciras, que comenzará la pretemporada el próximo jueves 15, tiene amistosos cerrados para el 24 de julio con el Cádiz CF (Liga Santander) en el Nuevo Mirador a las 20:30 y con el Córdoba CF (Segunda RFEF) 11 de agosto en el Nuevo Mirador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios