Algeciras CF - CD Marino

(2-1) El Algeciras remonta al Marino y sigue invicto

  • Juan Serrano e Iván Turrillo marcan los goles con sello algecireño de la segunda victoria de la temporada, la primera en el Nuevo Mirador

  • Los canarios se quedan con diez por la expulsión de Dimas con el 1-1

Juan Serrano celebra el gol que significaba el empate ante el Marino. Juan Serrano celebra el gol que significaba el empate ante el Marino.

Juan Serrano celebra el gol que significaba el empate ante el Marino. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha logrado una trabajada victoria (2-1) ante el CD Marino en la tercera jornada liguera del grupo IV-A de la Segunda B. Los albirrojos han obrado la remontada con goles de los algecireños Juan Serrano e Iván Turrillo para conseguir su segundo triunfo de la temporada, el primero en el Nuevo Mirador. El equipo de Salva Ballesta se mantiene invicto y se sitúa con 7 puntos en lo alto de la clasificación junto al eterno rival, la Balona, que ha ganado en Cádiz.

El Algeciras se ha sobrepuesto a un Marino que se adelantó en el minuto 11 en su primera llegada clara: un balón interior del exalgecirista Cristo Díaz lo aprovechó Borja Llanera para batir a Vallejo. Es el primer gol que encajan los albirrojos. 

El conjunto de Salva Ballesta, que llevó el peso del balón la mayor parte del partido, perdió por lesión al delantero Edu Ubis en el minuto 30 y consiguió romper el cerco canario al filo del descanso, en el 39', con un disparo desde fuera del área del algecireño Juan Serrano. Segundo tanto de la temporada para el canterano, el héroe de la pasada victoria en el Colombino.

Tras el descanso, el Algeciras se fue adueñando cada vez más de la situación ante un Marino que se defendía con mucha disciplina y que ya había demostrado su capacidad para golpear a la contra. El árbitro anuló por fuera de juego un tanto a Álvaro Romero en el minuto 65 cuando el Mirador ya lo celebraba. Otra acción determinante se produjo en el minuto 76 cuando el visitante Dimas vio la roja directa por una entrada desmedida a Armando. En superioridad numérica, el Algeciras volcó la balanza de su lado y remontó en el minuto 84 en un saque de esquina sacado por Romero que remató Iván Turrillo.

El Nuevo Mirador, ajustado a la nueva limitación de 400 espectadores en las gradas, disfrutó de su primera gran alegría al estilo Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios