Algeciras CF

El Algeciras recibe 600 entradas del San Fernando

  • Los isleños manda 500 de adultos y 100 de niños, a 10 y 5 euros, respectivamente

El cartel del San Fernando para recibir al Algeciras. El cartel del San Fernando para recibir al Algeciras.

El cartel del San Fernando para recibir al Algeciras. / SFCD

El Algeciras CF va a disponer de 600 entradas para vender entre sus aficionados para el partido del próximo domingo día 20 de octubre en el Bahía Sur de San Fernando (18:00). El conjunto isleño, en un gesto de rapidez y cortesía, anunció el envío de localidades, a 10 euros para adultos y a 5 euros para niños.

Con el objetivo común de que el duelo provincial que se avecina en el Iberoamericano sea una auténtica fiesta para las dos aficiones, el San Fernando, que viene de caer con el Cádiz B, no ha tardado en anunciar el paquete de entradas que pone a disposición del Algeciras: "La directiva del San Fernando Club Deportivo, pensando ya en el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero del Grupo IV de Segunda División B, ha decidido enviar un total de 600 entradas al Algeciras CF para que las ponga a disposición de sus aficionados para el encuentro del próximo domingo", comunicó el club azulino. "De las 600 que tendrá en su poder la entidad albirroja, 500 corresponden a localidades de adulto y 100 a niños, teniendo un precio de 10 y 5 euros, respectivamente".

Los de La Isla, además, sacaron este lunes un cartel en el que se prestan a dar un guiño por el reencuentro: "¿Qué hay de nuevo, viejo?". Se aproxima otro partido de fútbol de mucha categoría.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios