Algeciras CF | L Trofeo El Torcal

Un Algeciras sin apenas titulares cierra la pretemporada con derrota (2-0)

  • Los albirrojos dejan mala imagen y caen a manos de un Antequera motivado

Un lance del Antequera-Algeciras de este sábado

Un lance del Antequera-Algeciras de este sábado / Fernando González/SER

El Algeciras CF (Primera Federación) ha cerrado este sábado su pretemporada con una derrota 2-0 a manos del Antequera CF (Segunda RFEF) que de esta forma se ha adjudicado el Trofeo El Torcal. Los de Iván Ania, que formó con un once muy diferente al que se presume que alineará en el debut liguero en Fuenlabrada, no dejaron buenas sensaciones en El Maulí.

El conjunto algecirista mejoró la imagen que había venido ofreciendo en verano al menos en lo que a posesión y presencia en el medio campo contrario se refiere, pero no consiguió que eso se tradujese en acciones de peligro.

De hecho en el primer periodo las oportunidades estuvieron repartidas. Ale Benítez protagonizó la de los visitantes, mientras que Utrilla la tuvo para los locales, pero el meta Pol Tristán anduvo acertado. Los locales, conducidos por el exbalono Luis Alcalde, trataban bien el balón.

En la segunda parte los albirrojos parecían estar ausentes y eso provocó que los locales se adelantaran en el marcador con un gol en el 47 de Ale Marín, que no encontró oposición y acabó acertando entre las piernas de Pol Tristán.

Tampoco el tanto desperezó a los visitantes que, excepto un cabezazo de Pepe Mena (60') sobre la meta de Eric, no inquietaron más la meta de un Antequera que logró el 2-0 en el 69' por medio de Montori y que encontró facilidades en la zaga rival para haber firmado un marcador más amplio.

Los minutos finales fueron un mero protocolo. Los titulares del Algeciras que seguían el partido desde la grada lo son más después de estos noventa minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios