Algeciras CF

El Algeciras prepara un vestuario del siglo XXI

  • El club anuncia la remodelación de la caseta local del Nuevo Mirador inspirándose en la del Ajax

El vestuario del Ajax en el que se ha inspirado el Algeciras. El vestuario del Ajax en el que se ha inspirado el Algeciras.

El vestuario del Ajax en el que se ha inspirado el Algeciras. / E. S.

El Algeciras CF va a transformar el vestuario local del estadio Nuevo Mirador en "un vestuario del siglo XXI". El club ha anunciado este sábado que va a afrontar la remodelación de la sencilla caseta para que la próxima temporada se convierta en un espacio moderno, similar a la de los grandes equipos de Europa.

Sin ir más lejos, el Algeciras se ha inspirado en el vestuario del Ajax de Amsterdam, el histórico club holandés, que dispone de una de las instalaciones más vanguardistas y bonitas del viejo continente, el Johan Cruyff Arena.

La idea es dar un lavado de cara importante al vestuario local del Nuevo Mirador, un estadio que en sus 20 años de vida siempre ha mantenido el aspecto de una caseta clásica, sin demasiados adornos. La imagen es uno de los factores que la entidad viene potenciando especialmente desde que Nicolás Andión tomó posesión de la presidencia. 

"El Algeciras CF y su junta directiva, a través de la gestión de uno de sus directivos, Juan Carlos Crespo, afrontará para la próxima temporada la remodelación del vestuario de nuestro equipo, pasando a convertirse en un vestuario del siglo XXI", comunicó el club a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios