Mérida AD - Algeciras CF

El Algeciras encaja tres penaltis, falla otro y cae goleado en Mérida (4-2)

  • Los albirrojos se adelantan, dan un larguero y juegan con uno más toda la segunda mitad, pero claudican en el campo del colista con errores clamorosos

  • Los de Fajardo, ocho jornadas sin ganar, comparten el último puesto del grupo

Cerpa protesta el primer penalti en contra del Algeciras. Cerpa protesta el primer penalti en contra del Algeciras.

Cerpa protesta el primer penalti en contra del Algeciras. / E. S.

El Algeciras CF cayó goleado (4-2) en el estadio Romano ante el Mérida AD, el que era el colista, en la 13ª jornada del grupo IV de la Segunda B. Los albirrojos se adelantaron, sufrieron tres penaltis en contra (alguno como poco dudoso), fallaron uno a su favor en botas de Antonio Domínguez y jugaron toda la segunda parte con uno más por la expulsión de Álex Jiménez, sin embargo el equipo de Emilio Fajardo claudicó con errores clamorosos como el del portero Lopito que significó el 3-2 para los locales.

El Algeciras sale de su visita a Mérida muy tocado. Son ya ocho jornadas sin una victoria y los albirrojos caen a compartir la última plaza de la clasificación con el Villarrobledo y el propio Mérida (todos con 11 puntos). Los de Fajardo, además, encajaron su mayor goleada de la temporada, aunque tres de los cuatro tantos llegasen desde el punto fatídico.

El Algeciras se adelantó por medio de Antoñito en el minuto 29. La alegría duró poco porque el colegiado Manuel González del Campo decretó en el 34' el primer penalti a favor del Mérida por un supuesto derribo. Santi Villa igualó. Los visitantes tuvieron el 1-2 con un disparo de Antoñito que se fue al larguero en el minuto 38, pero el que se adelantó fue el Mérida en el 43' con otro penalti, esta vez por unas supuestas manos. Segundo gol de Santi Villa. Justo antes del descanso, el árbitro expulsó con roja directa al local Álex Jiménez.

El equipo de Fajardo salió dominador en el segundo tiempo y en el minuto 55 se encontró con un penalti a Karim. Antonio Domínguez lanzó y Javi Sánchez atrapó. Los algeciristas, en superioridad, insistieron y lograron empatar 2-2 con un tanto de Antonio Sánchez en el 67'. Sin embargo, el que dio el paso adelante fue el Mérida, que se encontró con el regalo de Lopito en el minuto 76 y el gol de Pino. El colofón a una tarde dantesca llegó con otro penalti, el tercero a favor de los romanos, también por una supuesta mano, que ajustició Santi Villa en el minuto 86.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios