Algeciras CF

El Algeciras hace oficial el fichaje de Fran Serrano

  • El central llega procedente del Recreativo de Granada 

Fran Serrano se lleva el balón en el Recreativo de Granada-San Fernando de la temporada pasada. Fran Serrano se lleva el balón en el Recreativo de Granada-San Fernando de la temporada pasada.

Fran Serrano se lleva el balón en el Recreativo de Granada-San Fernando de la temporada pasada.

El Algeciras CF ha hecho oficial este lunes el fichaje de Fran Serrano, adelantado por Europa Sur el pasado miércoles. Se trata de un central de 25 años  (20/04/1995) que procede del Recreativo de Granada y que acumula 129 partidos en Segunda división B.

El defensa cordobés, que este lunes ya ha estado en el Nuevo Mirador junto a otro fichaje, el lateral derecho sub-23 Álvaro Alcázar, viene a cerrar la retaguardia después de que Jonathan Bijimine finalmente no vaya a regresar al club de La Menacha. 

Serrano acaba de desvincularse del Granada tras dos temporadas en el filial, el Recreativo Granada, pero se ha criado en el Córdoba CF. Con los blanquiverdes ha pasado por casi todos los escalafones y llegó a debutar en Primera división en la 2014-15. Se trata de un zaguero potente y corpulento (190 centímetros), de 25 años, y con seis campañas de experiencia en la división de bronce.

Estos dos últimos fichajes se suman al del delantero ecuatoriano Fulton Medina, sub-23 cedido por el Badajoz, incorporación que aún debe hacer oficial el club

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios