Algeciras CF El Algeciras estrecha lazos con el Granada

  • La directivas mantienen una reunión dentro del "proceso de globalización" de los de La Menacha

Sánchez Relinque, Macanás y Andión, en la antesala del palco del Nuevo Los Cármenes Sánchez Relinque, Macanás y Andión, en la antesala del palco del Nuevo Los Cármenes

Sánchez Relinque, Macanás y Andión, en la antesala del palco del Nuevo Los Cármenes / Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol estrecha lazos con el Granada Club de Fútbol, de la máxima categoría nacional, en un paso más de “estrategia de globalización” que ha emprendido la entidad de La Menacha desde la llegada al cargo de su nuevo presidente, Nicolás Andión. Los dirigentes algeciristas mantuvieron una primera reunión con los del conjunto nazarí que se convierte en el punto de partida de futuros encuentros para establecer una línea de colaboración entre ambas entidades.

Nicolás Andión y David Sánchez Relinque, presidente y vicepresidente de los algeciristas, fueron invitados a presenciar el encuentro de Primera división entre Granada y Real Mallorca y al término del mismo mantuvieron una reunión con dirigentes del equipo granadino, con el exfutbolista José Macanás a la cabeza.

“Esta reunión se enmarca en la estrategia de globalización que ha emprendido el Algeciras Club de Fútbol con el fin de aprender en todos los ámbitos de gestión de los grandes clubes nacionales”, explica el Algeciras a través de un comunicado.

“El encuentro sirvió como primera toma de contacto para una puesta en común de temas relacionados con las áreas económicas, digital, deportiva y de cantera”, añade. “Un encuentro que tendrá su continuidad con reuniones específicas en próximas fechas”.“Desde el Algeciras Club de Fútbol queremos agradecer el trato exquisito recibido por parte del club granadino, la colaboración inestimable de Juan Manuel Fernández Torres, así como la importante intervención de José Ríos Corbacho, gran algecirista [en referencia al expresidente de la entidad] que ha hecho posible este encuentro gracias a su gestión”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios