Algeciras CF

El Algeciras, ante una jornada con cuatro duelos entre rivales directos

  • El Nàstic-San Fernando abre el fuego el viernes y el Andorra-Sabadell, el partido estrella para el domingo

Tomás, en el partido ante el Baleares.

Tomás, en el partido ante el Baleares. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF tiene en el horizonte ya el partido del próximo domingo ante el UCAM en el Nuevo Mirador (12:00). La 33ª jornada del grupo II de la Primera RFEF va a suponer una nueva batalla para los equipos que pujan por meterse entre los cinco primeros, con varios enfrentamientos directos de los que podría beneficiarse al conjunto albirrojo si cumplen con su parte.

Los de Iván Ania, situados en la sexta plaza con 48 puntos y a uno solo del playoff de ascenso, van a volver a medirse con un rival que pelea por la permanencia. Como ya ocurrió en Palamós con el Costa Brava, el Algeciras recibirá a un UCAM necesitado de puntos para tratar de escapar de un descenso que cada vez le deja menos margen de error. A seis puntos están de la frontera con la permanencia los universitarios.

La 33ª jornada, no obstante, va a brindar hasta cuatro duelos entre rivales por el playoff: el viernes arranca el primero con el pulso entre el Nàstic (48) y el San Fernando (46). El sábado se escenificará en Linarejos el envite entre el Linares (45) y el Castellón (46), con los de Castalia en plena crisis. Y el domingo tendrá lugar otras dos citas claves para los intereses algeciristas: el Baleares (50)-Castilla (45) y el partidazo entre el líder Andorra (61) y el Sabadell (49).

Del resto de aspirantes, el Alcoyano (47) visitarán al Costa Brava; el Barcelona B (45) recibirá al Sanluqueño; el Villarreal B (58) visitará al Cornellá; y el Albacete (60) jugará en el Belmonte con la Balona.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios