Algeciras CF - Sevilla Atlético

(3-0)El Algeciras se da un festín ante el Sevilla Atlético

  • Antonio Domínguez, con un doblete, y Ganet marcan los goles albirrojos en la segunda mitad

  • Los de Fajardo, invictos en casa, suman su segunda victoria y se ponen con 8 puntos

El algecireño Antoñito lleva el balón ante el Sevilla Atlético. El algecireño Antoñito lleva el balón ante el Sevilla Atlético.

El algecireño Antoñito lleva el balón ante el Sevilla Atlético. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF logró la victoria (3-0) ante el Sevilla Atlético en el Nuevo Mirador. El equipo de Emilio Fajardo se dio un festín en la segunda parte gracias a los goles de Antonio Domínguez, el primero y el tercero, y Pablo Ganet, que marcó de falta. Los albirrojos se mantienen invictos en casa y se ponen con ocho puntos tras cinco jornadas en el grupo IV de la Segunda B.

El Nuevo Mirador vibró con el Algeciras. El conjunto albirrojo llevó el protagonismo desde una primera parte en la que sólo echó de menos algo más de puntería y fortuna. El defensa sevillista Baron Kibamba, ex de la Balona, salvó un gol cantado en el momento de máximo empuje local. En ese mismo lance el congoleño se lesionó y pidió el cambio en el minuto 25. El filial sevillista tuvo su mejor oportunidad en un tiro de Mena al larguero en el 26'.

El segundo periodo dejó ver a un Algeciras igual de ambicioso pero mucho más certero. Así, pasada la hora de partido, Antonio Domínguez inició la jugada que culminó con el disparo ajustado del 1-0. Con el marcador de cara y la afición enchufada, el Algeciras sentenció a falta de diez minutos con un golazo de falta desde la frontal convertido por Pablo Ganet. Quedaba un coletazo más en medio del disfrute algecirista, otro zapatazo impecable del onubense Antonio Domínguez para poner un 3-0 rotundo y de bella factura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios