Algeciras CF | Calendario Segunda B El Algeciras ve "fenomenal" arrancar la temporada con los más fuertes

  • "No tenemos miedo a nadie", subraya Nicolás Andión, el presidente de los albirrojos

  • "Estamos concienciados de que habrá que competir desde el primer segundo", avisa

Nicolás Andión, el presidente del Algeciras CF. Nicolás Andión, el presidente del Algeciras CF.

Nicolás Andión, el presidente del Algeciras CF. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF recoge el guante que le ha lanzado el calendario de la Segunda B. Los albirrojos afrontan con la máxima motivación el arranque de la temporada 20-21 que les medirá en las dos primeras jornadas ante el Marbella FC y el Recreativo de Huelva, dos de los gallitos del subgrupo A del grupo IV en el que competirá la escuadra algecirista.

Nicolás Andión, el presidente del Algeciras, ha recibido el calendario como una noticia "fenomenal". "Todos estábamos deseando por fin que llegase este momento, el de conocer con qué equipos nos vamos a enfrentar y estamos encantados de tener un comienzo fuerte porque estamos convencidos de que esta nueva temporada habrá que competir desde el primer segundo", sostiene.

"No tenemos miedo a nadie", subraya Andión, muy ilusionado con la plantilla que se ha armado para afrontar el desafío de aspirar a las cotas más altas. El máximo dirigente de la nave albirroja agradece el apoyo mostrado ya por los cientos de aficionados que han renovado su abono y confía en alcanzar el objetivo de al menos los 2.500.

El Algeciras, como más de un hincha ya se ha memorizado, comenzará la próxima andadura el 18 de octubre en el Nuevo Mirador ante el Marbella (con público, al menos 800 espectadores, aunque no se descarta que pueda haber más). El cuadro que entrena Salva Ballesta visitará al Recreativo de Huelva en la segunda cita en otro partido de enjundia. Marino, Las Palmas Atlético, Tamaraceite, San Fernando, Cádiz B, Balona (13 de diciembre en el Nuevo Mirador) y Sanluqueño componen la primera vuelta de esta primera fase de la competición, una fase en la que se decidirá qué equipos luchan por el ascenso a Segunda, el ascenso a Primera RFEF y la permanencia en Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios