Algeciras CF

El Algeciras estrena el nuevo césped sintético de La Menacha

  • El campo principal de la ciudad deportiva luce sintético de última generación

El Algeciras se ejercita en el nuevo sintético de La Menacha. El Algeciras se ejercita en el nuevo sintético de La Menacha.

El Algeciras se ejercita en el nuevo sintético de La Menacha. / ACF

El Algeciras CF ha estrenado este martes el nuevo césped artificial del campo principal de la ciudad deportiva de La Menacha. Los albirrojos disfrutan ya del renovado sintético de última generación con certificado FIFA Quality Pro, instalado por el Ayuntamiento algecireño en su plan de mejora de las instalaciones.

La plantilla de Salva Ballesta prepara su retorno a la competición este domingo ante el Tamaraceite (12:00) en la quinta jornada, una cita en la que defenderá el liderato del grupo IV-A de la Segunda B.

El club, como viene siendo habitual, alterna sus sesiones entre el estadio y los campos anexos. El primer equipo apenas está pisando el césped del Nuevo Mirador, que fue sometido a un tratamiento de recuperación, y ahora dispone ya del renovado césped artificial del campo grande de La Menacha, una superficie de la que se van a beneficiar también los equipos de cantera de la ciudad.

Al lado del nuevo sintético continúan las obras de construcción de un nuevo campo de césped natural, un terreno destinado a convertirse en el campo de entrenamiento diario del primer equipo algecirista con el fin de solo pisar el Nuevo Mirador los días de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios