Algeciras CF

El Algeciras se entrena a la espera de saber si podrá jugar esta semana

  • Los albirrojos, pendientes de la situación del Cádiz B y de una fecha para uno de sus dos aplazados

El entrenamiento del Algeciras este lunes en los anexos. El entrenamiento del Algeciras este lunes en los anexos.

El entrenamiento del Algeciras este lunes en los anexos. / ACF

El Algeciras CF ha vuelto a los entrenamientos este lunes a la espera de saber si podrá jugar esta semana su partido con el Cádiz B aplazado por el coronavirus. Los albirrojos aguardan noticias de la situación del filial, que ya cumplió su cuarentena y, si las pruebas lo permiten, retomará el trabajo con normalidad.

La plantilla de Salva Ballesta no para y se ejercita como si fuese una semana de partido aunque no tenga certeza de cuándo será su próxima cita. Los albirrojos, que tampoco pudieron jugar el Clásico del Campo de Gibraltar por los siete positivos de Covid sufridos en la Balona, fijan su mirada en el Cádiz B y en la posibilidad de disputar el encuentro este fin de semana: en concreto, el sábado 19 es el día pretendido por el club si todas las partes dan luz verde.

Lógicamente esto pasa por el estado del Cádiz B que entrena el exalgecirista Juanma Pavón, que también tuvo que aplazar su partido de la última jornada con el Atlético Sanluqueño. Los amarillos, si las pruebas PCR eran negativas, tenían previsto empezar a ejercitarse lo antes posible.

En cuanto a la fecha de la disputa del aplazado, el Juez Único de Competición es el que tiene la última palabra. En el acuerdo de aplazamiento, el organismo federativo apuntó que el encuentro se recuperaría en la fecha más cercana posible una vez se reunieran las condiciones óptimas. La cuestión es ¿cuántos días de entrenamiento considera necesarios el Juez Único después de que un equipo haya estado confinado una semana?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios