Algeciras CF - Real Balompédica Linense | El Clásico

El Algeciras reparte las entradas disponibles ante la Balona entre el miércoles y el jueves

  • Los socios y abonados de Tribuna Impar y Preferencia, los agraciados tras el sorteo que el club realizó antes del partido ante el Cádiz B

La Tribuna del Nuevo Mirador en el Algeciras-Cádiz B. La Tribuna del Nuevo Mirador en el Algeciras-Cádiz B.

La Tribuna del Nuevo Mirador en el Algeciras-Cádiz B. / Nacho Marín

El Algeciras CF ha comunicado este martes los horarios para la retirada de las 400 entradas disponibles para el Clásico del Campo de Gibraltar ante la Balona del próximo domingo 3 de enero en el Nuevo Mirador. Los socios algeciristas y los abonados de Tribuna Impar y Preferencia son los que tienen prioridad para reservar su asiento tras el orden establecido por sorteo antes del partido con el Cádiz B.

La directiva ha anunciado que este miércoles día 30 de diciembre podrán retirar su localidad los socios (de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 16:00) y los abonados de Tribuna Impar y Preferencia (de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00). El club ha dispuesto también el jueves 31 con horario de mañana: para los socios (de 9:00 a 10:00) y para los abonados agraciados (de 10:00 a 12:00).

"En el caso de que las 400 entradas disponibles no sean retiradas, se informará a todos los aficionados, y el sábado día 2 de enero se establecerá un punto de retirada", explica el Algeciras.

El club recuerda que "todos los abonados deberán llevar (el día del partido) su entrada correspondiente, abono físico o virtual y DNI". "En el caso de que la persona responsable del formulario de localización exigido por las autoridades (ya entregado) no corresponda a la persona abonada no se le permitirá la entrada a pesar de poseer la entrada", advierte la entidad para evitar que la entrada cambie de abonado.

"Con el fin de evitar aglomeraciones, rogamos que acudan con el formulario debidamente cumplimentado", insiste el Algeciras en referencia al documento preventivo obligatorio por el protocolo sanitario para el Covid-19.

El Algeciras CF recuerda a sus socios y abonados el cumplimiento de las siguientes normas aplicadas por la pandemia:

  • No podrán mantener el asiento asignado en el abono, dadas las directrices fijadas por las autoridades sanitarias.
  • La entrada al estadio estará segmentada por zonas .No pudiendo abandonar el mismo hasta el final del encuentro.
  • Se agradecerá que el público acuda al estadio con mayor antelación a la habitual, a las 11:00 estarán las puertas de acceso a operativas.
  • Una vez cumplidos los horarios las puertas del recinto permanecerán cerradas siguiendo el protocolo de evacuación de emergencia.
  • Es indispensable presentar el abono para poder acceder al estadio.
  • En las puertas de acceso se hará una desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todos los usuarios que vayan acceder, no superando los 37,5ºC.
  • El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento pudiendo llegar a ser expulsado todo aquel aficionado que no haga correcto uso de ella.
  • No se podrá acceder al estadio con comida ni se podrá fumar.
  • Sí están permitidas las bebidas embotelladas sin tapón.
  • Una vez finalizado el partido, el estadio se irá evacuando manteniendo la distancia de seguridad y evitando aglomeraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios