Algeciras CF

El Algeciras echa el lazo a Gonzalo Poley

  • Los albirrojos tienen apalabrado al mediocentro organizador, un clásico en la Segunda B

  • El sanluqueño compartió vestuario en el Mérida con Melchor, otro a punto de ser confirmado

Gonzalo Poley se dispone a sacar una falta con el Mérida. Gonzalo Poley se dispone a sacar una falta con el Mérida.

Gonzalo Poley se dispone a sacar una falta con el Mérida. / Mérida AD

El Algeciras CF tiene muy encaminada la incorporación de Gonzalo Poley. Si nada se tuerce, el club albirrojo se hará con los servicios del centrocampista sanluqueño de 29 años, uno de los mediocentros más cotizados de la categoría en las últimas temporadas.

La bomba para el centro del campo se llama Gonzalo Poley. El organizador, ya desvinculado del Mérida, es el objetivo ansiado para completar ese centro del campo en el que ya figuran Yago Pérez, Iván Turrillo y Dani Sales, aunque seguramente llegue algún efectivo más para terminar de encajar el puzzle de la zona ancha.

Gonzalo Poley González (01/04/1991, Sanlúcar de Barrameda) no ha cumplido los 30 pero se puede considerar un clásico de la Segunda B por su dilatada trayectoria, en la que se destaca el ascenso a Segunda A con el Lorca en 2017.

Poley, que se formó por las canteras del Real Madrid y el Málaga, se ha movido en Segunda B con Atlético Sanluqueño, Lucena, Lorca, Cartagena, Alcoyano, Villanovense y Mérida. En casi todos los equipos fue un jugador importante, capaz de aportar goles, pero sobre todo de imponer lucidez en el juego.

De cuajar la operación, Gonzalo Poley seguiría los pasos de su compañero en el Mérida Melchor, otro fichaje que el Algeciras tiene amarrado aunque todavía no lo haya anunciado. El interés por Melchor lo desveló este periódico el pasado lunes. El jugador sanluqueño disputó 24 partidos (de los 28) el pasado curso y marcó un tanto (de penalti, ante el Celta en la Copa del Rey) en una temporada que no estaba siendo positiva para el Mérida, equipo que se encontraba en la pelea por la salvación con el Algeciras.

Los algeciristas, por lo pronto, han anunciado cinco fichajes para la temporada 20-21: Raúl Hernández, Robin Lafarge, Yelko Pino, Dani Sales y Marcos Mendes; y han renovado a Iván, Benítez, Yago Pérez, Almenara y Marc Llinares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios