Algeciras CF

El Algeciras, dos días de descanso antes de empezar a preparar la visita a Alcoy

  • Ania concede un respiro a su plantilla, que regresará el miércoles a los entrenamientos

Una sesión de trabajo del Algeciras en el Nuevo Mirador.

Una sesión de trabajo del Algeciras en el Nuevo Mirador. / Jorge del Águila

El Algeciras CF va a disfrutar esta semana de dos días de descanso antes de empezar a preparar la visita a Alcoy del próximo domingo (12:00) para medirse al CD Alcoyano. Iván Ania ha concedido un respiro a su plantilla lunes y martes por lo que los albirrojos volverán al campo de entrenamiento el miércoles en los anexos de La Menacha.

Tras el empate del pasado sábado ante el Betis Deportivo en el Nuevo Mirador, los algeciristas trabajaron el domingo en los anexos en la habitual sesión de recuperación postpartido. El técnico ha variado el plan habitual de la semana para ampliar el descanso y reponer las pilas antes de una visita que llevará a los albirrojos hasta la provincia de Alicante. En el Municipal de El Collao aguarda al Alcoyano, uno de los rivales en forma del grupo II de la Primera RFEF, con solo tres puntos menos que los del Mirador.

El plantel de Ania comenzará a preparar el próximo duelo el miércoles y ya no parará con sesión en el estadio el jueves, en los anexos el viernes y un último ensayo en el césped del Nuevo Mirador el sábado antes de emprender el viaje.

El técnico del Algeciras recuperará al defensa Robin Lafarge, que ya cumplió su partido de sanción, y seguirá pendiente de la evolución de los dos lesionados, Rafa Tresaco y Jordi Figueras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios