Algeciras CF

El Algeciras contempla la salida de Barba

  • El club busca sitio para otro fichaje y el Linares vería con buenos ojos recuperar al malagueño

Jorge Barba chuta a puerta en un partido con el Algeciras.

Jorge Barba chuta a puerta en un partido con el Algeciras. / Jorge del Águila

El Algeciras CF contempla buscar un acuerdo para la salida de Jorge Barba. El club albirrojo necesita hacer sitio para un tercer fichaje con ficha senior y el centrocampista malagueño, según ha podido saber este periódico, no entra en los planes de Salva Ballesta, el nuevo entrenador. El Linares, el equipo desde el que llegó Barba el pasado verano, vería con muy buenos ojos el regreso del jugador.

El mercado de invierno ha entrado en su punto de ebullición en el Algeciras. Después de haber hecho oficial las dos primeras salidas, las de Dani Gallardo (Burgos Promesas) y Antonio López, y los dos primeros refuerzos, Wilson Cuero y Jonathan Bijimine, la dirección deportiva que encabeza Daniel Alejo estudia la posibilidad de hacer más movimientos. A la espera de la resolución sobre el caso del portero Jesús Romero, los albirrojos realizarán, al menos, una tercera incorporación. Eso quiere decir que es necesario liberar una ficha senior más en el plantel. En el asunto de la portería, si la respuesta de la Federación fuese negativa, el Algeciras tampoco descarta buscar una alternativa en el mercado. No desagradó el exbalono Óscar Santiago, que va a salir del Talavera, aunque el Melilla puja por él.

Los focos apuntan a Jorge Barba, centrocampista ofensivo que recaló tras el ascenso procedente del Linares Deportivo, conjunto con el que acarició el salto de categoría. El malagueño ha alcanzado el ecuador de la temporada sin haber tenido el protagonismo que se esperaba y que seguramente él deseaba. Con Emilio Fajardo apenas encontró regularidad, con lo cual la afición sigue sin saber qué rendimiento podría dar el mejor Barba. No le faltan pretendientes en el caso de que salga y en Linarejos no se olvidan de él. Esta última semana de enero se antoja de altas revoluciones en La Menacha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios