Algeciras CF

El Algeciras confirma la baja de Antonio López

  • El delantero cedido por la Cultural Leonesa deja el Nuevo Mirador con un bagaje de ocho partidos y sin haber marcado un solo gol

Antonio López, en su debut ante el Yeclano. Antonio López, en su debut ante el Yeclano.

Antonio López, en su debut ante el Yeclano. / Jorge del Águila

El Algeciras CF ha comunicado este martes la baja del delantero Antonio López. El club del Nuevo Mirador confirma así una salida que estaba cantada desde finales de diciembre y libera una ficha y espacio salarial para reforzar la plantilla en este mercado de invierno.

"Antonio López causa baja en el Algeciras CF. Desde la entidad rojiblanca se le agradece su esfuerzo y dedicación, y le desea la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales", anunció la escueta nota oficial de la entidad.

Antonio López (13/06/92, Granada) se marcha del Nuevo Mirador tras un breve periodo y con unos números muy pobres después de haber participado solo en ocho partidos (apenas tres como titular) y sin estrenarse como goleador en 353 minutos sobre el césped. El ariete llegó como cedido por la Cultural Leonesa, como uno de los últimos fichajes del verano, como el delantero referencia, y ahora volverá a salir cedido para la segunda vuelta. Se habla del L'Hospitalet, del grupo catalán de Tercera división.

López desembarcó como una cara conocida por el algecirismo ya que aún estaba reciente ese enfrentamiento de los de Emilio Fajardo con el Real Jaén en la fase de ascenso, una eliminatoria de titanes en la que hubo de todo, sobre todo tras la eliminación de los jiennenses en el Nuevo La Victoria. El punta, sin embargo, no llegó a conectar con una hinchada algecirista con la que tuvo algún que otro roce ya como albirrojo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios