Algeciras CF

El Algeciras anuncia por fin el regreso de Melchor

  • El club confirma el fichaje del banda derecha sevillano, desvelado por este diario el pasado 6 de julio

  • El sevillano, ex del Mérida, vuelve a los 32 años con muchas ganas de volver a hacer algo grande

Melchor, anunciado por el Algeciras. Melchor, anunciado por el Algeciras.

Melchor, anunciado por el Algeciras. / ACF

Melchor vuelve a ser oficialmente albirrojo. El Algeciras CF ha anunciado este miércoles por fin el fichaje del futbolista de banda derecha, una operación desvelada por Europa Sur el pasado 6 de julio, cuando en el Nuevo Mirador ya daban por hecha la marcha de Choco al Talavera.

Tras un par de semanas sin novedades, con la disputa del playoff de ascenso a Segunda de por medio, el Algeciras ha reactivado la confección de su plantilla con dos incorporaciones: la del prometedor defensa ghanés Ali Abdul Rahman y la anunciada vuelta del sevillano Melchor. Son ocho ya los fichajes del proyecto 20-21 que entrenará Salva Ballesta y aún faltan por caer seis-siete refuerzos más.

"Porque esa sensación de volver a pisar el Nuevo Mirador otra vez con tu camiseta lo he soñado tantas veces..", ha escrito Melchor en Twitter tras confirmarse su regreso al Algeciras. El futbolista ya tuvo el guiño hace unos días de cambiarse la foto en las redes sociales por una de su anterior etapa como albirrojo. Melchor es uno de esos fichajes que llega con el plus de las ganas por enfundarse la histórica camiseta roja y blanca.

"El Algeciras CF cierra el regreso del jugador de banda derecha Alejandro Rodríguez Melchor, quién ya jugó en la entidad de La Menacha tres temporadas (2013-16), y que el año pasado militó en la AD Mérida", ha comunicado el club.

"El de El Ronquillo, de 32 años, cuenta con 175 partidos disputados en Segunda B. Además de en los mencionados Algeciras y Mérida, con el San Roque de Lepe y el Talavera, con los que en total lleva 11 goles", prosigue. 

"Melchor puede arrancar desde el lateral derecho o el extremo, convirtiéndose en un jugador versátil, experimentado y buen conocedor de la categoría para la entidad de La Menacha", destaca el Algeciras.

En efecto, el sevillano de El Ronquillo ofrece esa opción de comodín para adaptarse a los dos puestos de la banda. Siempre de perfil ofensivo, la veteranía ha posibilitado que Melchor sepa desenvolverse como lateral, un puesto en el que ya lo probó David Guti cuando ambos coincidieron en el Nuevo Mirador.

Melchor desembarcó en el Algeciras en junio de 2013 procedente del Mairena (de aquel Mairena repleto de talento). Ya contaba con experiencia en Segunda B, con el San Roque de Lepe, y con lo aprendido en la cantera del Real Betis. Pronto demostró sus condiciones para ser un futbolista importante. El mejor recuerdo del mejor Melchor es del conjunto que se alzó campeón del grupo X de la mano de Mere tras 42 jornadas y un playoff eterno que culminó ante la Gimnástica Segoviana en 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios