Algeciras CF El Algeciras ofrece abonos para la segunda vuelta a precios muy asequibles

  • Estarán a la venta hasta el día ocho en la tienda y hasta el nueve en las oficinas del club

Aficionados del Algeciras, en el Nuevo Mirador Aficionados del Algeciras, en el Nuevo Mirador

Aficionados del Algeciras, en el Nuevo Mirador / Jorge del Águila

El Algeciras CF ha puesto en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta, que permitirá que aquellos aficionados que por cualquier circunstancia no adquirieron el carnet el pasado verano puedan presenciar en el estadio lo que resta de competición para los pupilos de Emilio Fajardo por precios muy competitivos.

Todos tenemos que dar fuerza al equipo, todos jugamos los partidos, todos somos el equipo”, reclama el Algeciras a través de sus redes sociales.“Tu sitio te está esperando en el Nuevo Mirador para vibrar, saltar y disfrutar con el equipo de tu ciudad. ¿Te apuntas?”

Los precios van desde los 300 euros del palco VIP a los 10 del Club Miradín, pasando por los 80 de Tribuna, 70 para socios, 60 de Tribuna Especial, 50 en Preferencia, 40 para jóvenes y en fondo sur, 25 para simpatizantes.

Estos abonos para la segunda vuelta se pueden adquirirse en la tienda del club hasta el ocho de enero tanto por la mañana (10:30-13:30) como por la tarde (17:30-20.30) como en las oficinas de la entidad, en este caso hasta el día nueve, con el mismo horario.

El mejor reclamo para la venta de estos abonos es la marcha del equipo albirrojo en las tres últimas jornadas del pasado 2019, en las que no solo no conoció la derrota, sino que tampoco encajó gol alguno.Los algeciristas, que empiezan 2020 el sábado el Granada, se estrenarán en el Nuevo Mirador el domingo 19, cuando reciban nada menos que al Real Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios