Villarrubia CF - Algeciras CF

El Algeciras cae goleado en Villarrubia ante un rival directo (4-2)

  • Los albirrojos encajan a los 2 minutos y van 4-0 en el 66' para maquillar en el tramo final

  • Los de Fajardo siguen incapaces de ganar fuera de casa y vuelven a los puestos de peligro

El gol anulado a Antonio Sánchez en el Villarrubia-Algeciras. El gol anulado a Antonio Sánchez en el Villarrubia-Algeciras.

El gol anulado a Antonio Sánchez en el Villarrubia-Algeciras. / Jesús Monroy

El Algeciras CF saldó con una dura derrota (4-2) su visita al Villarrubia CF en el primer partido de la segunda vuelta del grupo IV de la Segunda B. Los albirrojos perdieron tres puntos vitales y el golaveraje particular con un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Emilio Fajardo continúan sin lograr un triunfo lejos del Nuevo Mirador.

El Algeciras vuelve a encender todas las alarmas. Los albirrojos comenzaron con mal pie el segundo viaje de 2020 ya que la ficha del portero Jesús Romero no llegó a tiempo a la Federación y el Gato se tuvo que quedar fuera de la convocatoria.

Los de Fajardo encajaron el primer gol a los 2 minutos tras un fallo defensivo que posibilitó el disparo franco de Copete. Apenas habían digerido el mazazo cuando los albirrojos se toparon con la primera decisión arbitral polémica en su contra: penalti muy dudoso de Borja Vicent que transformó Dieguito en el minuto 12. Fajardo movió el banquillo en el 20': Karim por Braganza. El Algeciras mejoró y pudo marcar con una lanzamiento de falta de Pablo Ganet que dio en un palo en el 23'. Los visitantes sí lograron marcar en el minuto 37 con un ataque que culminó Antonio Sánchez, pero el árbitro anuló el gol, también con mucha polémica, por fuera de juego.

Tras el descanso, el Algeciras apenas existió hasta el tramo final. El Villarrubia sentenció en su primera llegada con un disparo de Carlos Gacía en el 48' y Copete marcó el humillante 4-0 en el minuto 66. Los del Nuevo Mirador maquillaron con un lanzamiento de Ganet desde fuera del área en el 78' y con otro disparo bien ejecutado por Antoñito en el 85'. Dos tantos que llegaron, como el Algeciras, muy tarde al Municipal de Villarrubia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios