Algeciras CF

El Algeciras jugará el Trofeo de La Palma el sábado 10 ante el Recreativo de Granada

  • El partido, a las 12:00, será el último de los de Salva Ballesta antes del estreno liguero

  • Los albirrojos lanzan un paquete de entradas para los dos encuentros restantes en el Mirador

Un joven aficionado del Algeciras en un partido de esta pretemporada. Un joven aficionado del Algeciras en un partido de esta pretemporada.

Un joven aficionado del Algeciras en un partido de esta pretemporada. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF disputará el tradicional Trofeo Virgen de La Palma el próximo sábado 10 de octubre a las 12:00 ante el Recreativo de Granada en el Nuevo Mirador. Será el último partido del equipo de Salva Ballesta antes de comenzar la temporada en la Segunda B el día 18 ante el Marbella, también en el coliseo de La Menacha.

Los albirrojos han lanzado un paquete de entradas para los dos encuentros que restan antes de la Liga, ambos en el Mirador. El Algeciras recibirá el próximo martes 6 al Atlético Malagueño (20:00) y cerrará la semana y su preparación el sábado 10 ante el filial del Granada con al añadido de poner en juego una nueva edición del Trofeo de La Palma.

El club ha informado de que el pack para los dos partidos es de 10 euros para socios y abonados, y de 15 euros para el público general. En caso de adquirir una sola entrada, el precio es de 6 euros para socios y abonados, y 8 euros para el resto.

El Algeciras recuerda que los abonados "tendrán prioridad en comprar la entrada hasta el viernes a las 13:00 en los horarios establecidos hasta completar aforo". Ambos encuentros tendrán un aforo limitado a 800 espectadores, como vienen siendo norma debido a las medidas por el coronavirus. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes en los horarios habituales de oficina en el Nuevo Mirador (de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00).

El club también recuerda que con motivo del límite establecido por las autoridades sanitarias, los niños hasta 10 años cuentan como espectador, por tanto tendrán que retirar su entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios