Recreativo de Huelva - Algeciras CF

(0-1) El Algeciras vence al Recre en Huelva y celebra su primera victoria

  • Un golazo del canterano Juan Serrano tumba al Decano en el Nuevo Colombino

  • Los de Salva Ballesta, con cuatro puntos tras las dos primeras jornadas

Los jugadores del Algeciras se abrazan tras el triunfo en Huelva. Los jugadores del Algeciras se abrazan tras el triunfo en Huelva.

Los jugadores del Algeciras se abrazan tras el triunfo en Huelva. / E. S.

El Algeciras CF ha celebrado su primera victoria de la temporada y lo ha hecho a lo grande con un triunfo (0-1) ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Un golazo del canterano Juan Serrano en el minuto 56 ha otorgado los tres puntos al equipo de Salva Ballesta, que suma cuatro tras las dos primeras jornadas del grupo IV-A de la Segunda B.

El Algeciras ha vuelto a protagonizar un Decanazo, como en la última ocasión. Los del Nuevo Mirador han estrenado su equipación verde con una victoria de mucho mérito. Con un impecable trabajo defensivo y con mayor acierto que su rival, los de Salva Ballesta han asaltado el feudo del Recre, que se queda con un solo punto tras las dos primeras jornadas.

Los albirrojos, con las novedades de Fran Serrano y Edu Ubis en el once, han sabido jugar a la perfección ante un Recreativo que fue más mordaz en el primer tiempo, pero que ha acabado sometido al partido que quería el cuadro visitante. El Decano tuvo en botas de Seth sus principales acercamientos, pero la jugada más clara del primer tiempo la protagonizó Álvaro Romero en un mano a mano que salvó Nauzet en el minuto 33.

El segundo tiempo ha dejado ver a un Algeciras más controlador e inteligente, que ha sabido manejar los tiempos. Juan Serrano dio un aviso nada más reanudarse el choque y no perdonó en el 56' tras una buena combinación en la que Iván cedió de tacón y el canterano algecireño conectó un zapatazo imparable para Nauzet. Tras el gol, los de Ballesta han conseguido contener el ímpetu de los locales, que agotaron los cambios y se quedaron con diez en el minuto 92 por la expulsión de Leal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios