Algeciras CF | Entrenador rival

Castellanos: "Los dos tenemos urgencias, pero no es una final"

  • El técnico del Villarrobledo da por hecho que el Algeciras va a "exigir" a su defensa

Jesús Castellanos, entrenador del CP Villarrobledo

Jesús Castellanos, entrenador del CP Villarrobledo / E.S.

Jesús Castellanos, entrenador del Club Polideportivo Villarrobledo, asegura que el encuentro que este domingo (12:00) enfrenta a su equipo y al Algeciras Club de Fútbol “no puede ser catalogado de final” aunque asume que los dos rivales llegan “con urgencias”. El preparador recalca la necesidad de los albaceteños de seguir siendo fiables en casa.

Nosotros tenemos claro que para alcanzar el objetivo hay que ganar en casa y más teniendo en cuenta que fuera aún no hemos sido capaces de sumar”, resalta Castellanos, en declaraciones a Radio Algeciras de la Cadena Ser. “No se puede hablar de que el partido con el Algeciras sea una final, porque quedan muchas finales, pero sí de que jugamos un duelo importante”.

En nuestro campo estamos más fuertes, pero excepto Murcia y Marbella, que sí que nos superaron, en el resto de los partidos como visitantes a pesar de perder, hemos competido”, agrega el preparador.

“Somos prácticamente los mismos que en Tercera, pero poco a poco nos estamos adaptando bien”, reflexiona. “Tenemos una personalidad muy definida aunque es verdad que nos falta ajustar un poco determinadas situaciones defensivas, porque concedemos en exceso para la categoría en la que estamos”.

El exjugador balono asume que “al menos en lo que se refiere a los goles en contra, los números no hablan demasiado bien” de su equipo. “También es cierto que nosotros, por el contrario, generamos muchas situaciones de peligro”.

Yo creo que el Algeciras tiene una propuesta muy similar de juego a la nuestra e incluso presumo que el correctivo que recibió en casa ante el Talavera lo hace más peligroso aún”, abunda Castellanos.

"Nosotros, como hemos hecho en los últimos partidos en casa, pretendemos salir muy enchufados porque sabemos que no va a ser un partido fácil ya que los dos venimos de perder y van llegando las urgencias”, subraya el preparador de los albaceteños.

El míster garantiza que “a pesar de la baja de Perona y de algún otro problemilla” el Villarrobledo contará ante el Algeciras con una “defensa de garantías”, algo que necesita porque es consciente de que el equipo de Emilio Fajardova a exigir mucho” a sus zagueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios