Algeciras Club de Fútbol El Alcorcón destituye al exalgecirista Mere

  • El equipo alfarero es colista en Segunda, con solo cuatro puntos y tres goles

Mere, en el banquillo del Alcorcón Mere, en el banquillo del Alcorcón

Mere, en el banquillo del Alcorcón

La AD Alcorcón, colista de la Segunda división (LaLiga SmartBank ) con solo cuatro puntos ha anunciado este lunes la destitución de su técnico, el expreparador del Algeciras Club de Fútbol Baldomero Hermoso [Mere], que había dirigido al conjunto alfarero en diez jornadas, las últimas ocho resueltas con derrota. Los amarillos son el equipo de la categoría con menos goles a favor, solo tres.

En un escueto comunicado que el club hizo público a primera hora de la tarde de este lunes, el Alcorcón explica  que "la dinámica de la temporada en cuanto a resultados y diferentes adversidades que viene sufriendo nuestro equipo hacen necesario un impulso y estímulos adicionales", para justificar la destitución de Mere, que en su día estableció un récord con el Algeciras, al proclamarse campeón del grupo X de Tercera con 100 puntos y más tarde lograr el ascenso a Segunda B.

El club también ha querido agradecer a Mere "su intenso trabajo y comprometida actitud", al tiempo que le ha deseado "el mayor de los éxitos en el futuro".

"Desde su llegada a nuestra entidad este verano Mere ha demostrado un enorme esfuerzo, ilusión, profesionalidad y compromiso con jugadores y club", afirma la directiva.

El técnico abandona Santo Domingo apenas tres meses y medio después de oficializarse su llegada. Es el tercer entrenador cesado en la categoría en lo que va de temporada, después de Juanfran García (Lugo) y Lucas Alcaraz (Albacete).

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios