EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Algeciras CF

Los propietarios de los pisos de los jugadores condonan los alquileres al Algeciras

  • El club expresa su agradecimiento por "este gesto solidario"

Una formación del Algeciras en la presente temporada Una formación del Algeciras en la presente temporada

Una formación del Algeciras en la presente temporada / Erasmo Fenoy

El Algeciras Club de Fútbol hizo público este miércoles que varios de los propietarios de los pisos en los que residen sus futbolistas y técnicos han renunciado a cobrar la última mensualidad para ayudar a la entidad.

Las infinitas muestras de solidaridad que durante la cuarentena obligada por el Covid-19 están protagonizando diferentes sectores de la sociedad también llegan al fútbol.

El Algeciras CF expresó este miércoles en un comunicado su agradecimiento a los arrendatarios de algunos de los pisos en los que residen sus futbolistas, que han renunciado a cobrar al club durante este confinamiento en el que la entidad carece de ingresos.

“Desde el club queremos agradecer públicamente las facilidades de pago que están teniendo propietarios de pisos en los que viven los componentes de la plantilla. Gesto solidario de varios de nuestros arrendatarios con nuestro club de perdonarnos esta mensualidad. Gracias”, dice la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios