Algeciras CF

El Algeciras CF suspende los entrenamientos en el Nuevo Mirador

  • La plantilla, que llevaba de descanso desde el viernes, trabajará de manera individual desde casa

El estadio Nuevo Mirador, vacío.

El estadio Nuevo Mirador, vacío. / Jorge del Águila

El Algeciras CF ha suspendido los entrenamientos del primer equipo en el Nuevo Mirador. La plantilla de Salva Ballesta, de descanso desde el pasado viernes, no retornará este martes al estadio para ejercitarse ya que la directiva ha suprimido cualquier tipo de actividad colectiva hasta nuevo aviso para atender así al estado de alarma decretado por el Gobierno de España ante la crisis mundial del coronavirus. El virus ya ha afectado a un club de Segunda B, al CF Talavera, el próximo rival algecirista si la competición se reanuda esta temporada. 

Los albirrojos respondieron la pasada semana con un protocolo de medidas preventivas para todos los miembros de la entidad, celebraron una charla interna de la mano del vicepresidente y jefe de los servicios médicos, David Sánchez Relinque, y suspendieron los entrenamientos de todas las categorías inferiores. Únicamente el plantel de Segunda B mantuvo a puerta cerrada su actividad hasta el viernes. Sin embargo, el estado de alarma ha hecho rectificar a la directiva y replantearse la situación.

"Los jugadores recibirán un plan de entrenamiento personalizado para que trabajen de manera individual en sus casas", informó el club este lunes. "A los mismos, que se les ha permitido viajar a su lugar de residencia familiar siempre y cuando estén localizables y a disponibilidad del club, una vez vuelvan, deberán seguir las indicaciones y el protocolo que el médico del club determine, con el cual estarán permanentemente en contacto durante este periodo", precisa el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios