Algeciras CF Borja Vicent, Choco y Antonio Domínguez, dudas en el Algeciras para Badajoz

  • Fajardo, que descarta a Alavedra y Jardel, confía en recuperarles

El entrenador del Algeciras, Emilio Fajardo, junto al banquillo del Nuevo Mirador El entrenador del Algeciras, Emilio Fajardo, junto al banquillo del Nuevo Mirador

El entrenador del Algeciras, Emilio Fajardo, junto al banquillo del Nuevo Mirador / Jorge del Águila

Comentarios 0

El entrenador del Algeciras, Emilio Fajardo, dejó este jueves en duda la presencia de tres de sus jugadores, Antonio Domínguez, Borja Vicent y Choco, en el duelo que el equipo albirrojo disputará el domingo (19:00, en directo por Footters) en el Nuevo Vivero frente al Badajoz.

“Tenemos dos o tres jugadores con golpes, Antonio Domínguez, Borja Vicent y Choco arrastran molestias y habrá que esperar a las tres últimas sesiones a ver si los recuperamos”, dijo el míster, en su comparecencia semanal ante los medios previa a los partidos.

Albert Alavedra sigue con el planning de acumular sesiones, el partido de la sub-21 le vino genial para coger minutos y Jardel igual, cuando lleva una semana entera de trabajo lo nota”, agregó en referencia al estado físico de sus hombres. “Los aficionados disfrutarán mucho con él pero a día de hoy está a un diez por ciento de lo que podría estar. Poco a poco irán entrando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios